Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
02-11-2018 | Otros deportes | SUPER TC 2000

Werner: "Llegamos con un gran empujón anímico"

Tras ganar en la última fecha, el paranaense quiere repetir con Peugeot y busca su segundo éxito en los 200 Km de Buenos Aires. Hace cuatro años, la marca consiguió la victoria en el mismo trazado que se utilizará este fin de semana.

En horas se iniciará la 11ª y anteúltima fecha de la temporada 2018 del Súper TC2000. El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires recibirá una nueva edición de los 200 Kilómetros, la competencia más importante del calendario de la categoría.


Uno de los equipos que intentará ganar por segunda vez la icónica prueba será el Team Peugeot Total Argentina. El equipo afincado en San Nicolás afrontará el evento con las mejores expectativas, luego de haber alcanzado de local su primer éxito del año, de la mano de Mariano Werner.


Justamente, dicho suceso le permite al entrerriano arribar al Gálvez de una manera especial: "Soy el que mejor predispuesto está por el hecho de haber ganado en la última fecha, así que llegamos con un gran empujón anímico", admitió quién es el mejor del equipo en el torneo, al ocupar el 7° lugar.


"Los 200 Kilómetros siempre generan una expectativa increíble y hemos trabajado mucho con el equipo", agregó Werner, antes de reconocer a Mauricio Lambiris, su compañero de tripulación, como "un piloto competitivo, con el que iremos en busca de la victoria". 


Por su parte, el uruguayo, que hará su estreno en el Súper TC2000, destacó los trabajos realizados previo al evento: "Mis primeras impresiones en el taller fueron buenas. Trabajamos mucho sobre el 408, sobre todo acomodando la butaca y la posición de manejo por la diferencia física que hay entre Mariano y yo. Pudimos llegar a un punto medio que nos quedó cómodo", explicó el rioplatense, que además reconoció que ya se trabajó en la estrategia de carrera.


El triunfo logrado en 2014 por el León (en el Circuito N°8, el mismo a utilizarse este fin de semana) se dio de la mano del binomio de Néstor Girolami y Mauro Giallombardo. El primero de estos volverá a competir en la prueba defendiendo los colores de la estructura comandada por Ulises Armellini.

Fuente: SM / Super Deportivo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.