Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
02-11-2018 | Fútbol | ATLÉTICO DE PARANÁ

Correa se lesionó y esperan por su diagnóstico

El arquero David Correa sufrió una lesión articular en la rodilla izquierda durante uno de los entrenamientos de esta semana.

“Sentí una molestia, preferí parar para poder llegar bien al sábado. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para poder estar. En algunos movimientos de fuerza es donde me molesta”, reconoció el guardameta, aunque no se descarta que se pierda el resto de los compromisos de 2018. De todas maneras, se espera aún por un diagnóstico del cuerpo médico del Gato. Por lo pronto, el guardameta trabajó de manera diferenciada en las últimas prácticas del equipo de Fernando Martín Benítez. En caso de no estar, el puesto sería ocupado por Abraham Reartes o Néstor Fernández. 


David Correa sufrió una molestia en la rodilla izquierda y encendió las alarmas de Atlético Paraná en la antesala del partido de este sábado a las 17 ante Douglas Haig de Pergamino, correspondiente a la 11ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol. El arquero trabajó diferenciado por un dolor articular y su presencia es una incógnita para recibir al Fogonero e incluso para el resto de los partidos de 2018.


“En el entrenamiento de ayer sentí una molestia, preferí parar para poder llegar bien el sábado. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para poder estar, en algunos movimientos de fuerza es donde molesta”, manifestó el dueño del arco del equipo de barrio San Martín, que viene de quedar libre el último fin de semana.


Por ahora, no se dio a conocer el parte médico de la lesión que aqueja a Correa, por eso no se descarta que el guardameta se pierda el resto de los partidos de 2018 y reaparezca recién para el comienzo de la siguiente fase del Torneo Federal A.


“Soy un arquero joven, pude lograr este puesto, conseguir quedarme como titular, y sabiendo lo que costó no quisiera perderlo”, admitió en diálogo con Las Voces del Gato. “Si no me toca jugar por lesión, el puesto está bien cubierto, tanto Pupi (Néstor Fernández) como Abraham (Reartes) son muy buenos arqueros y pueden estar tranquilamente”, completó.


En principio, más allá de la duda en el arco, el resto de la formación del Decano sería con: Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Maximiliano Rueda, Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Gastón Sangoy y Nicolás Santini.



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.