Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
03-11-2018 | Gualeguaychú | DETENCIÒN

Sujeto tenía domiciliaria con pulsera electrónica se fugò

Dos sujetos que se habían fugado el 21 de Agosto de la ciudad de Gualeguaychú, donde cumplían la prisión domiciliaria, a la espera del juicio que se iba a concretar, un día después de la fuga.

El pasado 21 de agosto, se dio a conocer la fuga de dos sujetos que permanecían, con prisión domiciliaria y monitoreados, con pulsera electrónica en la ciudad de Gualeguaychú, supo Elonce.


Según indicaron fuentes policiales, al llegar el patrullero, los sujetos no se encontraban en el domicilio fijado en la ciudad de Gualeguaychú, donde cumplían su medida de restricción. Por tal motivo, se irradió la búsqueda de los mismos. 


Se trata de los cordobeses, de Miguel Ángel Toledo de 55 años de edad y Carlos Ariel Juárez de 42, que no fueron hallados esa mañana, cuando el patrullero, llegó al domicilio fijado, donde cumplían su medida de restricción.


Los sujetos debían presentarse en los Tribunales de Gualeguaychú para ser juzgados, el 22 de agosto por un robo calificado con uso de armas, ocurrido en Ceibas, en donde asaltaron una parrilla vestidos de policías.


Dos meses y medio después, y como resultado de un trabajo investigativo realizado por la División Investigaciones de la Jefatura de Gualeguaychú, en conjunto con personal policial de la provincia de Córdoba, se detuvo a Juárez en la localidad de Arroyito, publicó ElDia.


La Policía cordobesa investigó el informe brindado por la Policía de Gualeguaychú, en donde se aportaron domicilios y otros lugares que podrían frecuentar los prófugos, y tras una larga espera se localizó a uno de ellos.


Juárez será trasladado a Gualeguaychú en la proximidad para enfrentar al Tribunal de Juicios en el debate que le quedó pendiente. El juicio se desarrolló normalmente con los otros tres acusados que quedaron en Gualeguaychú. 


La jueza Alicia Vivian condenó el 22 de septiembre a Javier Rolando Silva a 4 años de cárcel y Walter Víctor Telechea a 3 años y medio, mientras que Miguel Grando, que también fue señalado como coautor del hecho ocurrido el 25 de mayo, se lo declaró inimputable.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.