Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
03-11-2018 | Gualeguaychú | "GUALEGUAYCHÙ ENTRE TODOS"

Domingo Carrazza lanza el partido vecinal

“Gualeguaychú está tomando un rumbo que da miedo”, dijo el arquitecto, con un gran acompañamiento, este sábado se lanzó Gualeguaychú Entre Todos.

Un espacio de vecinos para trabajar en diversas temáticas para lograr una mejor ciudad, segura, con mejor salud, más trabajo, más viviendas, con oportunidades para que toda la comunidad pueda crecer y los jóvenes puedan pensar en su futuro en su ciudad natal. Una ciudad donde los vecinos sean los protagonistas.


“Necesitamos vivir de lo que producimos, del trabajo, de los buenos emprendimientos, de la salud, no sólo disfrutando de un paseo o un parque. Podemos seguir haciéndolo, pero en lo otro es en lo que hay que trabajar. Porque cuando llegamos a nuestra casa seguimos teniendo los mismos problemas”, enfatizó Domingo Carrazza uno de los integrantes del movimiento.


Tras compartir un video donde se escucharon testimonio de vecinos, Carrazza invitó a sumarse, a acercar ideas y proyectos.


“No vamos detrás de un proyecto político, vamos detrás de un proyecto de ciudad. Lo vamos a lograr si todos nos comprometemos por el futuro de nuestros hijos, nuestros nietos. Gualeguaychú está tomando un rumbo que da miedo. Estamos cansados de escuchar proyectos que se largan y pintan la felicidad para todos, cuando lo que están generando es una gran desilusión. Es hora de que hagamos algo. Este grupo está abierto a qué se sumen a llevar ideas. Les pido que charlen en familia y con amigos. Qué reflexionemos para trabajar por el futuro de los nuestros”.


El año próximo se realizarán las elecciones para intendente de Gualeguaychú. Hasta el momento se descuenta la candidatura del actual jefe comunal, Martín Piaggio, además de Jorge Roko dentro del peronismo. Por Cambiemos, los candidatos podrían ser nuevamente el abogado Darío Carrazza, de la UCR, y el contador Javier Melchiori del PRO.


En este caso, la posible candidatura del arquitecto Domingo Oscar Carrazza sería por un partido propio, vecinal, llamado “Gualeguaychú entre todos”.

Fuente: SM / Maxima on line
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.