Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
04-11-2018 | Otros deportes | ATLETISMO ADAPTADO

Llevó la bandera entrerriana hasta Ushuaia

El vialense Germán Schlude logró consagrarse campeón en la final del tradicional torneo Facundo Rivas que se disputa en Tierra del Fuego.

El certamen, organizado por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados tuvo una excelente actuación del entrerriano que se impuso en la modalidad de atletismo adaptado, en donde estuvo acompañado por su entrenador José Villagra y el guía Nacho Pignataro. 


En su momento, el vialense consiguió ser subcampeón argentino en categoría Mayores en el Open Internacional de atletismo paralímpico en Chaco. "No tengo palabras más que de felicidad para describir esto que estoy viviendo", reconoció el atleta no vidente.


Germán Schlude compitió, este sábado, en la final del torneo Facundo Rivas de Tierra del Fuego de atletismo adaptado. El atleta no vidente de Viale consiguió el mejor resultado: se coronó campeón.


Schlude formó parte del tradicional certamen organizado por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) en el que estuvo acompañado por su entrenador, José Villagra y su guía Nacho Pignataro.


Tras el éxito, el atleta manifestó: “No tengo palabras más que de felicidad para describir esto que estoy viviendo. Aquí, en un día hermoso y bajo un sol tibio del sur argentino”.


Previamente, Schlude cuenta con hechos de éxito, como la oportunidad en que fue subcampeón argentino en categoría mayores del Open Internacional de atletismo paralímpico, que se desarrolló en Chaco. Ese es el torneo más importante de Sudamerica.

Fuente: SM / Nueva Zona
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.