Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
05-11-2018 | Básquet | TORNEO FEDERAL

Olimpia perdió en su estadio

En el estadio Humberto Pietranera, Olimpia por 69 a 68 frente a Capuchinos de Concordia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la División Entre Ríos.

Con la caída, el Azulgrana no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana, el cual había comenzado con una buena victoria frente a Social y Deportivo San José, el viernes. Ante los concordienses, el goleador del CAO fue Nicolás Agasse, con 19 puntos, mientras que Alan Guanco lo secundó con 15. Ahora, el equipo que conduce técnicamente Santiago Vesco tendrá su próxima presentación el domingo con BH de Gualeguay, en condición de visitante.


Una chance inmejorable dejó escapar Olimpia como para cerrar un fin de semana ganador y posicionarse bien arriba y con mucha ilusión. El elenco paranaense no pudo repetir la producción realizada en la noche del viernes y esta vez tropezó en casa. El equipo del Pipi Vesco cayó por 69 a 68 ante Capuchinos de Concordia, en una nueva jornada del Torneo Federal, Divisional Entre Ríos.


En un encuentro sumamente parejo y equilibrado, pero de bajo goleo y poca claridad, la visita supo cerrar mejor y con un doble agónico de Benítez Gavilán logró una victoria muy importante.


Nicolás Agasse con 19 puntos (3/6 en triples) y Alan Guanco con 15 tantos fueron los mejores del local. En el ganador, brilló Pablo Bilat con 25 unidades, bien acompañado Carlos Benítez y Sergio Ravina con 13 e Iván Cattani con 11.


El próximo fin de semana, el CAO tratará de ponerse de pie cuando se encuentre con BH de Gualeguay, por la quinta jornada del campeonato.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.