Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
07-11-2018 | Básquet | SUPER 20

A Estudiantes sólo le sirve ganar

El Cub Estudiantes Concordia jugará, este miércoles, su segundo cotejo de los octavos de feinal del Torneo Súper 20 Banco Comafi ante Ciclista Olímpico de La Banda.

El partido se disputará en el Gigante Verde a las 21:30. Los árbitros serán Diego Rougier, Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán, mientras que como comisionado técnico actuará Eduardo Soria.


El primer partido fue para Olímpico


El “Verde” viene de caer ante Olímpico por 80 a 66, como visitante, tras un inicio que lo tuvo hasta por 15 puntos arriba. Esta noche tendrá que ganar para seguir con vida en los playoffs.


El base Leandro Vildoza comentó cómo vio el encuentro de Estudiantes en Santiago del Estero: “Las sensaciones que me dejó el partido fueron más buenas que malas. Lo negativo fue el resultado final pero también rescatamos cosas positivas en lo deportivo”.


“Sólo depende de nosotros”


“Cuando jugamos a lo que nosotros queremos dominamos completamente al rival. Nos dimos cuenta que con intensidad y apuntando a nuestro juego tranquilamente podemos ganar”, destacó y agregó: “Sabemos que sólo depende de nosotros y ahora jugamos en casa, con nuestra gente y vamos a hacer valer eso”.


El armador del equipo entrerriano señaló qué tiene que mejorar en su juego individual: “Siempre hay mucho por corregir pero todo se me hace más fácil por la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Tengo que ser más ofensivo y atacar más el aro”.


Planteles, listos para hoy 


Eduardo Jápez contará con todos sus jugadores para disputar el encuentro mientras que Adrián Capelli no tendrá a Luciano Ortíz en su lista. El jugador que lo reemplazará será Franco Badami.



Es importante resaltar, los jugadores que tendrá “Chiche” a disposición: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías eAlluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Tomás Giacone, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Ángel Núnez, Martín Leiva, Ramiro Rattero, Gonzalo Torres y Adrián Espinoza.



Por otro Lado, el equipo de La Banda viajó con la siguiente delegación: Karel Guzmán, Sebastián Vázquez, Alejandro Diez, Jeremiah Massey, Jonathan Machuca, Facundo Vázquez, Maximiliano Stanic, Caio Torres, Joaquín Gómez Delconte, Emiliano Basabe, Franco Badami e Iván Basualdo.

Fuente: SM / Prensa Club Estudiantes
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.