Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
07-11-2018 | Gremiales | ESPERAN NUEVA PROPUESTA

Los docentes técnicos rechazaron la oferta que realizó el CGE

Felipe Robles, quien consideró que “la variación de la oferta es ínfima y no impacta en la gran mayoría de los docentes, sólo beneficia en algún punto a los que tienen que trasladarse para dar clases”.

En la audiencia de conciliación que tuvo lugar este miércoles, el Gobierno mantuvo la oferta del 7%, en dos pagos, pero propuso que el código 029 -de traslado- sea retroactivo a octubre.


Al igual que Agmer, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica también rechazó la oferta: “La variación de la oferta es ínfima y no impacta en la gran mayoría de los docentes, sólo beneficia en algún punto a los que tienen que trasladarse para dar clases”, sostuvo.


En este marco, señaló que en la misma audiencia se comunicó a las autoridades gubernamentales sobre el rechazo de la oferta y entonces “el Gobierno se comprometió a llevar una nueva propuesta en la próxima audiencia, que se fijó para el 15 de noviembre a las 8:30”.


Consultado por esta Agencia, Robles expresó que esperaban “una propuesta superadora”, pero no cree que haya una maniobra dilatoria del Gobierno para extender la imposibilidad de realizar medidas: “Creemos en la buena fe del Gobierno provincial y esperamos que el Gobernador cumpla con su palabra: que ningún empleado del Estado iba a estar por debajo del índice inflacionario, así que confiamos en el esfuerzo que pueda hacer el Gobierno”.

Fuente: SM / APF Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.