Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
07-11-2018 | Concordia | SE SIGUE INVESTIGANDO

Apareció Benjamín, el niño buscado

Benjamín Acosta apareció este miércoles, en la zona de Camba Paso, de esa ciudad. Policiales trabajan en el lugar, para obtener datos y saber qué pasó durante las horas en que Benjamín estuvo desaparecido.

En tanto, la abuela confirmó que el niño fue trasladado hacia el Hospital Masvernat para controlar su estado de salud, aunque aclaró que aparentemente se encontraría bien y agradeció por el apoyo y solidaridad brindada por la comunidad.


“Gracias a Dios ya apareció, está sano y salvo. Lo llevaron al Masvernat para revisarlo y saber que está todo bien y luego lo traen para casa. Muchas gracias por estar ahí, siempre”, dijo.


Cabe recordar que Benjamín se había ido de su casa del barrio San Martín, de Concordia, cerca de las cuatro de la tarde de este martes y desde ese momento no se supo más nada de él. Según lo relatado por su madre, Mariela Denis, “salió corriendo, lo seguimos pero no lo pudimos alcanzar”. El niño que era intensamente buscado padece trastorno de autismo, no habla y sólo hace gestos continuos con las manos.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.