Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
08-11-2018 | Paraná | 14° EDICIÓN DEL ONCE

Se suman escuelas a la convocatoria "Ayudar hace bien"

La escuela Santa Lucía por primera vez le dice sí a la convocatoria para la jornada solidaria y será centro de recepción de donaciones para Once por Todos.

"Ayudar hace bien" y bajo esta consigna, las escuelas de la ciudad de Paraná continúan sumándose a Once por Todos, la jornada solidaria que realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo, en beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.


De cara a la 14º edición de la jornada solidaria, la Escuela privada Nº132 "Santa Lucía", por primera vez le dice sí a la convocatoria para ayudar a los que más necesitan y se constituirá como centro de recepción de donaciones. La institución educativa se ubica sobre calles Gral. Sarobe y Gabriela Mistral, en Paraná.


"La escuela, durante el año, tiene muchos proyectos solidarios y las familias participan, donan, siempre se suman a todas las actividades que hacemos en las que pedimos la donación de alimentos no perecederos y por colectas de ropa en buen estado", detalló la directora de la institución educativa, Susana Valcar. "Lo hacen de corazón, con alegría, y con mucha disposición", remarcó.


Y ese sentido mencionó que "los chicos van a escuelas vecinas, donde ven otras realidades, de otros niños, y así organizan colectas de útiles escolares, de leche".


"Al ser conscientes de otras realidades, con mucho amor y solidaridad, emprenden estos proyectos solidarios", destacó.


Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: el hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" del Barrio San Martín de Paraná; las instituciones educativas que funcionan en el Complejo Escuela Hogar; los Centros Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.