Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
08-11-2018 | Paraná | CONVENIO CON NACIÓN

La semana próxima entregarán tablets a jubilados

Se entregarán 500 tablets a jubilados y pensionados nacionales que cobran la mínima, se da en el marco de un convenio que la Municipalidad de Paraná firmó en 2016 con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). 

Hay que retirarlas en la oficina que la AFIM tiene en calle 25 de mayo 122, afirmó a APFDigital el subsecretario de Presidencia del Municipio, Ricardo Gutiérrez.


“En aquella oportunidad se inscribieron 7.700 personas y había una capacidad de entrega de 7.200 tablets, por lo que quedaron 500 suplentes a los que la semana próxima se les entregarán los dispositivos”, indicó Gutiérrez.


El operativo de entrega tendrá lugar la semana próxima: el lunes 12 a quienes tengan cuil que finalice en 0,1,2 y 3; el día martes a los que tengan cuil terminados en 4,5 y 6; el miércoles 7,8 y 9; y el jueves a quienes eventualmente no hayan podido retirarla en los días indicados.


“La entrega se llevará a cabo de 17 a 20 en las instalaciones de la AFIM (25 de mayo 122) y habrá también “una capacitación proporcionada por personal de Modernización de la Nación destinada a quienes no sepan manejar este tipo de dispositivos”, manifestó.


Para recibir la tablet, el beneficiario debe concurrir con DNI original y dos fotocopias del mismo. Si el titular no puede concurrir, es necesario hacer una autorización en donde figure Nombre, Apellido y DNI de la persona que va a retirar tu tablet. Es muy importante que ésta persona se acerque al punto de entrega con su DNI y la autorización (original y fotocopia).

Fuente: SM / APF Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.