Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
08-11-2018 | Gremiales | PARITARIAS

ATE se reunió con el nuevo Secretario de Trabajo

Fernando Quinodoz recibió a la Asociación Trabajadores del Estado que se había movilizado hacia la repartición para reclamar la apertura de paritarias.

Luego de la movilización llevada a cabo este miércoles a las puertas de la Secretaría de Trabajo, en el marco del plan de lucha provincial definido por el Consejo Directivo Provincial, Fernando Quinodoz, que horas antes había asumido en reemplazo de Oscar Balla, recibió a ATE.


La delegación del sindicato planteó al funcionario “la necesidad de la urgente convocatoria a paritarias frente al incumplimiento del Estado provincial del acta paritaria de este año”. Añadió al reclamo “la discrecionalidad de algunos puntos del instructivo de recategorizaciones, principalmente la necesidad de establecer una fecha de aplicación acorde a la paritaria de 2017 en la que fue acordado dicho reconocimiento hacia los trabajadores y; la necesidad de concretar los reclamos de los trabajadores dependientes de su área”.


En ese contexto, “el Secretario se comprometió a avanzar en los pedidos, solicitando que se contemple su reciente asunción”, explicó el gremio.


ATE valoró “el gesto de concretar la audiencia con celeridad, la misma que entendemos necesitamos para la respuesta a las demandas del conjunto de los trabajadores que le expresamos”, sostuvo. 

Fuente: SM / APF Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.