Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
09-11-2018 | Paraná | DÉFICIT PREVISIONAL

Se promulgó un convenio entre Provincia y Anses

Con el Nº 10.630, el Ejecutivo promulgó el acuerdo de compromiso que se celebró el 19 de septiembre entre la Anses y la Provincia de Entre Ríos.

La iniciativa promulgada ratifica un acuerdo entre Nación y Provincia por el cual el gobierno de Mauricio Macri remite fondos destinados a cubrir parte del déficit de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos.


Cuando hace un mes el convenio fue avalado por el Senado, el snador Ángel Giano explicó que se trataba de “ratificar un convenio de alta importancia para la provincia, mediante el que se acordó con el Estado Nacional puntos clave que significan recursos para cubrir hasta el 55 por ciento del déficit de la Caja de Jubilaciones, que es uno de los entes no transferidos en los años 90".


"Algún tiempo enviaron dinero, lo que dejó de pasar desde 2010 y el gobernador Bordet logró nuevos envíos desde el año 2016", detalló.


En la ley se establece que “el Poder Ejecutivo Provincial dictará las normas reglamentarias y accesorias necesarias a fin de garantizar el cumplimiento del objeto de la norma”. 

Fuente: SM / APF Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.