Domingo
16.12.2018
    
Sin Mordaza
29-11-2018 | Otros deportes | STC2000

El paranaense Werner será parte de Fiat

Fiat volverá en la próxima temporada al Súper TC2000 y confirmó que el paranaense Mariano Werner será uno de sus pilotos.

La marca regresará a la categoría más tecnológica de Sudamérica de la mano del equipo DTA Racing que lidera Ulises Armellini, que viene de finalizar su vínculo con Peugeot. El plantel de corredores estará integrado, además del entrerriano, por Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marcehesi, con quienes también compartió estructura en 2018. El vehículo a utilizar será el Fiat Tipo y marcará el retorno de la casa italiana luego de un año a la divisional, justo en el centenario de la llegada de la Terminal a la República Argentina.


Fiat confirmó que volverá al Súper TC 2000 y contará con el paranaense Mariano Werner entre sus pilotos. La marca italiana llegará nuevamente a la categoría de la mano del equipo DTA Racing que lidera Ulises Armellini, con el que el paranaense compartió estructura en la reciente temporada pero conduciendo un 408 de Peugeot.


El regreso de Fiat se da en el año en que la Terminal Fíat celebrará un siglo en la República Argentina. Cabe recordar que la última participación de Fiat en la categoría se dio en la temporada 2017. Ese año Jorge Rizzuto, coordinador de la marca, daba a conocer el retiro pero dejaba la puerta más que abierta para volver en el 2019. 


A un mes para que finalice la temporada, el mismo Rizzuto dio a conocer la noticia y mostró felicidad y optimismo. “Estamos felices de anunciar nuestro retorno al campeonato de Súper TC2000 para la temporada que viene. Será un año muy importante para la marca ya que se cumple el centenario de la llegada de Fiat al país y lo celebraremos regresando a la categoría. Confiamos en la capacidad del DTA Racing con Ulises Armellini al frente y en los pilotos que nos representarán para volver a competir en el máximo nivel”, expresó.


Por su parte, Ulises Armellini señaló: “Para el DTA Racing es un orgullo poder representar a Fiat en el Súper TC2000 porque es una marca identificada con el automovilismo a nivel mundial y mucho más por ser en un año muy especial para ellos. Nosotros tomamos el desafío con el máximo compromiso para poner a Fiat en el lugar que se merece. Agradezco a Jorge Rizzuto, una excelente persona con quien tengo una gran relación de años y ahora vamos a trabajar juntos en este nuevo proyecto”.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.