Domingo
16.12.2018
    
Sin Mordaza
05-12-2018 | Paraná | LE HICIERON UN ESTUDIO

Llevaron a Nahir Galarza al sanatorio de Puiggari

Nahir Galarza fue trasladada al sanatorio de Libertador San Martín. Escoltada por personal policial, sorprendió al resto de los pacientes que estaban en la clínica. Le hicieron una tomografía computada que estaba programada.

La joven está condenada a pena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, cometido en la madruga del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, a través de dos disparos ejecutados con el arma 9 milímetros de su padre agente de la Policía.


La misma cumple su sentencia en la Unidad Penal de Paraná. Fue llevada al Sanatorio para una tomografía computada programada. Durante el juicio oral y público quedó acreditado que Nahir Galarza utilizaba ese centro de salud como cabecera de sus chequeos médicos.


La imagen de Nahir Galarza escoltada por una agente policial sorprendió al resto de los pacientes que usaron sus teléfonos para registrar las imágenes, publica el sitio R2820.


Nahir Galarza, antes del crimen del que este mes se cumplirá un año, se realizaba periódicamente chequeos junto a sus padres en este centro asistencial.

Fuente: SM / R2820
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.