Domingo
16.12.2018
    
Sin Mordaza
06-12-2018 | Paraná | INSINUACIÓN

Jòven acosó a adolescente y ella lo filmó

"Me gustaste mucho, puedo darte mi número", le dijo el hombre y ella le pidió que no la molestara, que tiene 15 años. "Con ese shorcito, mamita..., provocás demasiado", le respondió. Será sancionado en su trabajo.

Una adolescente de 15 años filmó con su teléfono celular el momento en que un hombre de 32 la acosaba en plena vía pública, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, y lo escrachó en las redes sociales.


El hecho ocurrió hace unos días en la esquina de la Avenida Cobo y la calle Del Barco Centenera, donde según contó la chica, este sujeto pasó pasó dos veces con su bicicleta y a la tercera se le acercó.


La adolescente sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con el sujeto. "Me gustaste mucho, puedo darte mi número", le dijo el hombre y ella le pidió que no la molestara, que tenía 15 años.


"¿15? Pareces mucho más grande. Perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado", arremetió esta persona mientras la menor le pedía que se fuera.


Este hombre antes de irse le dijo: "Tenés 15 años y con ese shorcito, mamita provocás demasiado".


La chica, enfurecida por la actitud y la última frase que le comentó lo insultó cuando él se retiraba en bicicleta y subió el video a las redes sociales.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.