Domingo
16.12.2018
    
Sin Mordaza
06-12-2018 | Fútbol | EMOTIVO DUELO

Juventud igualò ante Independiente

El Decano y el Rojo igualaron 2 a 2 por la novena fecha del Clausura. Con este resultado, Juventud se aseguró jugar un desempate ante Sud América para mantener la categoría, aunque podría salvarse empatando en la fecha final.

En el arranque Independiente ganó la disputa en la mitad de cancha y empezó a manejar la pelota intentando lastimar con Kreick y Keller en la delantera. Sin embargo la primera de peligro fue para Juventud, con un remate de Massaferro que contuvo en dos tiempo el arquero Cedrés.


La apertura del marcador llegó con una buena jugada de Santiago De Lissi, que enganchó de derecha a izquierda y sacó un potente remate cruzado que dio en el palo y se metió para el 1 a 0 del Rojo. Juventud se adelantó en el terreno e igualó el partido con un toque a la red de Ramón González, tras un desborde y posterior centro de Acosta, cuando se jugaban 24 minutos.


Antes del cierre del primer tiempo los dirigidos por Bettendorff volvieron a ponerse en ventaja. Luis Kreick capitalizó un pelotazo largo y la tocó por encima del arquero para estampar el 2 a 1.


El segundo tiempo arranco desprolijo. Con muchas imprecisiones, Juventud salió decidido a encontrar la igualdad. En tanto que el Rojo apostó a acertar un contragolpe para definir el pleito. El albiceleste avisó con un cabezazo de Palacio que Cedrés tapó de buena manera para mandar la pelota al córner. Y en ese tiro de esquina, el que ganó en el área fue Crisnejo, pero esta vez Fritzler despejó la pelota en la linea.


Sin embargo, los dirigidos por Novoa encontraron el empate con un tiro libre de Palacio, que metió la pelota por abajo de la barrera.


En el final, Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Peña tras una protesta y Juventud contó con un par de situaciones que no supo aprovechar para ganar el partido.


Con este empate, el Decano se aseguró, en el peor de los casos, jugar un desempate ante Sud América para mantener la categoría, aunque con un empate frente a Juventud Urdinarrain en la fecha final, Juventud aseguraría su permanencia, mientras que el Suda está obligado a ganarle a Deportivo y esperar el resultado del partido entre los “Juventudes”.

Fuente: SM / El Dìa de Gualeguaychù
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.