Martes
25.06.2019
    
Sin Mordaza
11-12-2018 | Otros deportes | AUTOMOVILISMO

Grinóvero: "Hemos completado una buena temporada"

El paranaense Favio Grinóvero redondeó un buen fin de semana en la última carrera del año para la Clase 2 del Turismo Pista. 

Como local, en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), el piloto finalizó en la séptima colocación y si bien no pudo hacer podio, terminó entre los primeros lugares para coronar un año por demás positivo y ya comenzar a pensar en 2019. “Hemos completado una buena temporada, considero que la victoria de Rosario fue el punto máximo de nuestras expectativas”. A la hora de explicar la ubicación final dijo: “El ritmo no fue bueno en la final y eso complicó nuestras metas”. 


La mejor temporada deportiva para Favio Grinóvero culminó este domingo en el autódromo que lo tuvo como local, el Ciudad de Paraná del Club de Volantes Entrerrianos. En la Zona de Sauce Montrull se desarrolló el cierre de temporada y allí pudo mostrar nuevamente un auto competitivo, que le permitió conseguir su primera victoria dentro de la Clase 2 (en la fecha pasada, en Rosario). Grinóvero cerró el año en la sexta posición.


El entrerriano formó parte de una final que contó con la salida del auto de seguridad en tres ocasiones, lo que muestra a las claras de lo complicado que se hizo avanzar ante una competencia que contó con pocas vueltas de velocidad plena, pese a ello el entrerriano logró desenvolverse de buen modo y conducir su auto hasta el séptimo puesto en la final, quedando conforme por lo conseguido y completando de esta manera su temporada.


Tras haberse dado el gusto de subir al podio en reiteradas ocasiones y el ansiado triunfo que supo conseguir en Rosario, el piloto de Paraná no dudó en afirmar que tuvo su mejor temporada dentro de la Clase 2, sintiéndose afianzado en la divisional y con sobradas condiciones para seguir escalando pasos importantes dentro de la categoría, apuntando posiblemente a ellos en el corto plazo.


“Hemos completado una buena temporada, la victoria de Rosario se dio como punto máximo de nuestras expectativas y este fin de semana podríamos haber peleado para repetir, pero el ritmo no fue bueno en la final y eso complicó nuestras metas”, dijo el paranaense. 


Y agregó: “Pese a ello nos vamos contentos por terminar frente a nuestra gente y comenzaremos a pensar rápidamente en 2019, sabiendo que importantes desafíos se avecinan siempre con intenciones de continuidad dentro de la categoría”.



Fuente: SM / Prensa Favio Grinóvero
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.