Martes
25.06.2019
    
Sin Mordaza
12-12-2018 | Otros deportes | GUALEGUAYCHÚ

Se definieron los campeones locales

El fin de semana en el CEF Nº 6 se disputaron los partidos que definieron a los campeones anuales en las cuatro categorías, cerrando un año brillante para el Futsal de la ciudad.

En Juveniles, Santos Futsal derrotó en un muy buen partido a Sirio Libanés por 6 a 5, con una notable labor de Mateo Suárez, que anotó cinco goles, en tanto que Leonel Pacheco marcó el restante para Santos, que sumó su quinto título anual consecutivo en Juveniles.


En Mayores C, el título de la temporada quedó en manos de Cerro Porteño, que fue campeón del Apertura y superó por 6 a 2 a Internacional, equipo que había ganado el Clausura.


En Mayores B, la victoria de la final anual quedó en manos de Independiente, equipo que tras imponerse en el Torneo Clausura, venció al campeón del Apertura, Decano por 9 a 4. Los goles del Rojo los anotaron Jesús Gaitán en cuatro oportunidades, Maximiliano Guzmán en tres ocasiones, Cristian Galán y Gabriel Sack, mientras que para Decano marcaron Brian Ríos dos goles, uno de Sebastián Valli y el restante de Federico Garbino.


Finalmente, el domingo por la noche se jugó la final anual en Mayores A, donde se midieron Gimnasia –campeón del Apertura- ante Nacional Futsal, que había ganado el Clausura. En un partido de alto vuelo, parejo y con emociones cambiantes, Gimnasia terminó quedándose con la victoria por 7 a 4, con tres goles de Christian Bergara, dos de Agustín Márquez, uno de Juan Pablo Benítez y el restante de Nicolás Márquez, mientras que para los Tricolores marcaron Alex Montequiari en tres oportunidades y el restante lo marcó Fabián Iturburúa.

Fuente: SM / El Día de Gualeguaychú
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.