Lunes
19.08.2019
    
Sin Mordaza
14-12-2018 | Básquet | HOY A LAS 21HS

Echagüe irá por un triunfo ante Unión

El Atlético Echagüe Club será anfitrión de Unión de Santa Fe en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquet. 

Luego de dos caídas en fila, ambas de visitante, el equipo que conduce técnicamente Daniel Beltramo irá por una necesaria victoria en lo que será su último partido del año. El Tatengue, por su parte, llega agrandado a este juego tras haber provocado la primer derrota de Barrio Parque en La Docta, al superarlo por 65 a 60. El pleito comenzará a las 21.30, se jugará en el estadio Luis Butta y contará con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Sebastián Vasallo e Iván Andereggen.


El Atlético Echagüe Club recibirá a Unión de Santa Fe, en una nueva presentación por la Liga Argentina. El elenco dirigido por Daniel Beltramo intentará dejar atrás la frustrante gira por Córdoba.


El AEC buscará fortalecerse en su reducto en un clásico que promete un intenso partido. En el arranque de la temporada, el 23 de octubre, el elenco paranaense cayó ante el Tatengue como visitante, 102-78 y ahora, intentará no volver a dar el brazo a torcer.


Tras caer fuera de casa el viernes y sábado, frente a Ameghino de Villa María (100-83) y ante Barrio Parque de Córdoba (91-69), la escuadra entrerriana dejó en el camino la seguidilla de tres triunfos sobre cuatro encuentros con la que llegaba.


En el devenir de los meses, se mantuvieron como pilares de la actuación paranaense Pablo Osores, Iván Knecht y el foráneo David Shepard, mientras que la recuperación y la vuelta de Franco Barroso, fue claven, fundamentalmente, para el poste bajo del equipo.


De un total de 13 partidos, Echagüe ganó tan solo cuatro y se ubica junto a Tiro Federal con 17 puntos, en la anteúltima colocación de la zona, que tiene al mando a Barrio Parque y San Isidro con 23, seguidos por Unión (21), Deportivo Norte y Ameghino (20). Cierra la tabla Sportivo América de Rosario, con 15.


Por el lado de Unión, que cuenta en su conducción técnica con la figura del paranaense Juan Siemienczuck, se trata de un equipo combativo y fuerte que se armó para estar todavía más arriba de donde actualmente aparece.


Actualmente, los santafesinos ostentan un registro de ocho victorias y cinco derrotas y vienen de vencer de visitante al líder, Barrio Parque, por 65-60.


Entre sus referentes se encuentra el ex Echagüe y Sionista, Alejandro Zilli, quien con un promedio por partido de 23,5 es uno de los más eficientes del campeonato. Asimismo, tienen en Patricio Rodríguez, al mayor triplero de la temporada, con 39 conquistas desde los 6.25.

Fuente: SM / El Diario.com.ar
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.