Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
15-12-2018
15-12-2018 | Cultura | EN CINE TODOS LOS DÍAS A LAS 20HS

La película "Fátima, el último misterio"

El filme ya tiene más de nueve mil espectadores en el país. La película documental "Fátima, el último misterio" ya se puede disfrutar en Paraná.

Con gran éxito, se puede disfrutar en la Argentina la película "Fátima, el último misterio". El largometraje documental, realizado con ocasión del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, alcanzó más de nueve mil espectadores en el país y más de 20 mil en Sudamérica, durante el mes de noviembre. 


En Paraná se estrenó esta semana. Hasta el miércoles 19 de diciembre estará en cartelera, todos los días a las 20.


"Fátima, el último misterio" desvela una extraordinaria cadena de cambios de la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen, desde las apariciones de 1917 hasta hoy. Varios expertos subrayan en el documental que el mensaje profético de la Virgen de Fátima sigue vivo, ya que el mundo no se ha convertido y no hay paz. El papa Francisco, que peregrinó a Fátima en mayo, afirma en la película que "nadie puede negar hoy que estamos en guerra, una Tercera Guerra Mundial por partes". 


"Los efectos de Fátima son increíbles, porque además de la caída de la Unión Soviética y su imperio euroasiático, se descubre una cadena de coincidencias que ligan las peticiones y predicciones de la Virgen a la terrible historia del siglo XX y a los graves peligros que estamos viviendo hoy", detallan.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.