Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
16-12-2018 | Otros deportes | AUTOMOVILISMO

Ponte: Poco probable que se corra en el 2019

El concordiense confirmó que no tiene propuestas para correr el año que viene aunque se habla de su continuidad en el Top Race. Martín Ponte habló sobre la consagración de Canapino y de lo que fueron los 1000 kilómetros, que ganaron.

Siempre es importante poder ganar una competencia de TC. Se sabe que no es sencillo y que se tienen que dar varias circunstancias para poder lograrlo. Más valor tiene desde que la ACTC impuso que es un requisito que hay que cumplir para poder salir campeón. Es por eso que los 1000 kilómetros de Buenos Aires no fueron un triunfo más para Agustín Canapino en este 2018. Esa conquista terminó siendo fundamental para levantar la corona, más allá de lo que significó poder subirse a lo más alto de esa competencia tan especial. Ese logro no lo obtuvo sólo el arrecifeño sino que tuvo el acompañamiento de Martín Ponte y Federico Alonso.


Sin embargo, Ponte no se siente importante en el título alcanzado por el "Titán" y cuando se le consultó qué porcentaje se daba de este logro alcanzado por el de Chevrolet indicó: "Cero por ciento o el mismo porcentaje del que pega el ploter en el auto. La sacaron de la galera, tanto esa carrera, la sacó Agustín de la galera, como la del domingo en San Nicolás. Ese día tuvimos la suerte Fede y yo de estar en ese lugar. Cualquier piloto que hubiese estado en ese lugar le hubiese pasado lo mismo".


Dejando de lado ese glorioso domingo que vivieron con Canapino en Buenos Aires, Ponte no tiene un panorama sencillo para el 2019. "No tengo absolutamente nada. Ni en Top Race, ni en TC. Hay muchas chances que no corra en nada porque no tengo ninguna propuesta de nada y tampoco tengo muchas opciones", aseguró el de Concordia en charla con este sitio. Sin embargo, por lo que pudo averiguar Carburando, su nombre sigue en la órbita para una posible continuidad en el Sportteam dentro del Top Race. Algunos detalles serán claves para que eso pueda llegar a darse.

Fuente: SM / Super Deportivo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.