Jueves
23.05.2019
    
Sin Mordaza
17-12-2018 | Entre Ríos Productiva | COOPERATIVA ARROCEROS

Otorgan crédito para una nueva exportación

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) le financiará un envío de arroz elaborado a Costa Rica. De esta manera, suman un total de 21 millones de pesos los créditos otorgados en Entre Ríos.

Antes de una evaluación preliminar de viabilidad técnica, económica y financiera por parte de Entre Ríos, a través de la unidad provincial, se le otorgó a la entidad elisense un financiamiento por la suma de 200 mil dólares.


Esta línea de crédito para la producción regional exportable apunta a la prefinanciación de exportaciones hasta 365 días. En lo que respecta a los intereses para los créditos superiores a 180 y hasta 365 días, se utiliza la tasa Libor, mientras que para los créditos de hasta 180 días (prorrogables por 90 días por causas justificadas) el CFI bonifica la tasa Libor en un 100% (tasa 0%).


Se trata de una línea de financiamiento dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras de productores y/o proveedoras de bienes e insumos, destinados a la exportación o que formen parte de mercaderías exportables.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.