Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
21-12-2018 | Otros deportes | TC

El auto de Werner ya es atendido en San Nicolás

El Ford de competición del paranaense Mariano Werner en el Turismo Carretera no volvió a la capital entrerriana sino que se quedó en San Nicolás para ser sometido a distintos trabajos de cara a la próxima temporada.

En esa localidad bonaerense, donde se corrió el Gran Premio Coronación que consagró bicampeón a Agustín Canapino, tiene su taller el equipo DTA de Ulises Armellini, la nueva estructura que le brindará atención a la unidad del entrerriano. Según contó el propio piloto, el auto está íntegramente desarmado; tratarán de emprolijarlo y alivianarlo antes de que pase por la etapa de pintura. De este modo comienza una nueva etapa para Marianito en el TC, luego de competir varios años para su propia estructura con sede en Paraná.


El Ford que utiliza el paranaense en el Turismo Carretera no regresó a Paraná tras la disputa de la última fecha de la temporada en San Nicolás. Justamente en esa localidad bonaerense se quedó para ser atendido por el equipo DTA de Ulises Armellini, su viejo conocido del Súper TC 2000.


Lejos de su taller de la capital entrerriana, Werner inició una nueva etapa con su unidad. Rápidamente comenzaron los trabajos sobre el auto, antes de que la escuadra ingrese en su periodo de vacaciones. 


"Queremos arrancar bien", afirmó el entrerriano en el diálogo con Campeones. "El auto está desarmado íntegro, se buscará tratar de emprolijar, alivianarlo y luego pasará por pintura", detalló Werner.


En San Nicolás también se atenderá un segundo auto, el cual correrá en TC Pista con la conducción de Maximiliano López. 



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.