Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
25-12-2018 | Política | ELECCIONES 2019

Concejales manifestaron en desacuerdo con el desdoblamiento electoral

El Foro de Concejales de Cambiemos de la provincia, manifestó su desacuerdo sobre la decisión del gobernador Gustavo Bordet de desdoblar las elecciones. Tras una reunión que se realizó en Villaguay.

Emitieron un pronunciamiento en el que critican la determinación electoral y aseguraron que “tiene como único fin sacar rédito político para su sector”.


Se reunió la Mesa Ejecutiva del Foro de Concejales de Cambiemos de Entre Ríos, en Villaguay, con los Concejales anfitriones; Susana Perez y Juan Bella y con la presencia de representantes de diversas localidades de la provincia que conforman la mesa directiva de este prestigioso organismo político.


En esta oportunidad se analizaron principalmente los requisitos para la presentación de listas de cara al proceso electoral del año próximo. 


En esa misma línea se debatió acerca del escenario electoral 2019, reafirmando su compromiso de trabajo en el Frente, con la convicción de que los entrerrianos no quieren volver al pasado y seguirán optando por un cambio para la provincia y para cada uno de los municipios. 


Por otro lado, se manifestó el “desacuerdo con el desdoblamiento de las elecciones decretado por el gobernador Gustavo Bordet, que tiene como único fin sacar rédito político para conveniencia de su sector; el cual producirá un gran gasto público innecesario, fundamentalmente teniendo en cuenta el pésimo estado de las rutas provinciales, el deterioro de nuestros hospitales públicos, grandes falencias del sistema educativo, entre tantas otras necesidades que los entrerrianos exigen que el Estado de respuestas”. 


Asimismo, hablaron de “un Estado provincial que no invierte en salud no puede pensar en una economía sustentable y mucho menos en desarrollo. Gobernar es priorizar, y este gobierno provincial que hace 15 años que rige la vida de los entrerrianos, solo prioriza el bienestar de sus funcionarios y amigos”. 


En el mismo encuentro también se llevó adelante “una capacitación acerca de Encuestas y Redes Sociales para potenciar la actividad política militante en cada rincón de la provincia”. “La Mesa del Foro ratificó su lucha por la transparencia, el control del uso de los recursos públicos y de la institucionalidad. Deseándole a la familia entrerriana unidad y paz en estas fiestas, en la convicción que se empezara a transitar un 2019 con nuevos logros”. 


Al comunicado lo firmó la presidenta del Foro, María Elena Romero; y el vicepresidente Jorge Burgat.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.