Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
25-12-2018 | Otros deportes | EN 2019

Concepción del Uruguay recibirá la 3ª fecha del TC

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) adelantó que el autódromo de Concepción del Uruguay será el escenario de la tercera fecha de la próxima temporada del TC.

Al igual que en los últimos años, el circuito de La Histórica recibirá a la categoría más antigua del automovilismo deportivo; será del 29 al 31 de marzo y cabe mencionar que es el primero de los trazados entrerrianos confirmados para el calendario 2019. Tal como se especulaba, la apertura del campeonato se producirá en el trazado de Viedma, Río Negro, del 8 al 10 de febrero; la segunda jornada será en Centenario, Neuquén, desde el 1 al 3 de marzo. La otra fecha confirmada es la que se disputará en San Luis del 12 al 14 de abril, aunque todavía resta definirse si será en el “Rosendo Hernández” o La Pedrera.


Concepción del Uruguay recibirá la tercera fecha del Turismo Carretera en la próxima temporada. Será del 29 al 31 de marzo, según adelantaron desde la ACTC. Además, se confirmaron otros tres escenarios para la venidera edición de la categoría más antigua del automovilismo deportivo. 


Se sabía de antemano que la actividad de 2019 comenzará en el autódromo de Viedma, Río Negro, el fin de semana del 10 de febrero. Desde hace algunos años la categoría decide comenzar la temporada en ese trazado, donde el último ganador fue Christian Ledesma con el Chevrolet de Las Toscas.


La segunda fecha sería en Neuquén. Primero se había dicho que sería el 10 de marzo. Sin embargo, por razones electorales, se confirmó que se adelantó una semana (3 de marzo) la competencia a disputarse en el autódromo de Centenario. Allí en el 2018 se disputó una de las carreras especiales del año, con cambio de neumáticos obligatorio, y el ganador fue Jonatan Castellano.


Las novedades son la tercera y cuarta fecha, respectivamente. El tercer fin de semana del año para el TC será en Concepción del Uruguay el fin de semana del 29 al 31 de marzo. Un circuito que ya comenzó a ser un clásico dentro del calendario de la categoría. El último ganador allí también fue el Pinchito con el Dodge. Por su parte, la cita del 14 de abril será en San Luis. Esa fecha le corresponde a la provincia puntana. Lo que resta definirse es si será en el “Rosendo Hernández” o en La Pedrera.

Fuente: SM / Carburando
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.