Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
28-12-2018 | Otros departamentos | CON RECURSOS PROPIOS

La provincia construirá los puentes en Don Cristóbal 1º

Con una inversión de recursos propios por más de 123 millones de pesos, el gobierno de Entre Ríos construirá los dos puentes sobre la ruta provincial N° 34, en Don Cristobal 1°.

El gobierno Provincial a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevará adelante la obra: “Puente y aliviadero s/Aº Don Cristóbal y Accesos – Tramo Nogoyá – El Pueblito – Obra básica, calzada de ripio y construcción de puente – Departamento Nogoyá”, en la que se invertirá más de 123 millones de pesos.


La decisión fue adoptada por el Gobernador Bordet ante la demora por parte de la Nación en otorgar los fondos para llevar adelante la construcción del puente principal y el aliviador ubicados sobre la ruta provincial Nº 34 en Don Cristóbal 1º, departamento Nogoyá.


La directora administradora de la DPV, Alicia Benitez, informó que de 2016 se vienen llevando adelante gestiones, sin éxito alguno, ante el gobierno nacional, para el financiamiento de arreglos y construcción de dos nuevos puentes.


En ese marco, precisó que “el 21 de diciembre de 2016 se firmó con el entonces Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel, un convenio para llevar adelante el arreglo de puentes en la provincia. Pero recién en marzo de 2018, la Nación autorizó los proyectos ejecutivos que contemplan el arreglo de unos cinco puentes entre los que se encontraban los dos de Don Cristóbal 1º, departamento Nogoyá”, a lo que agregaron que “hubo que realizar muchos cambios en cuestiones técnicas que nos exigían desde Nación”.

Fuente: SM / APF Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.