Sábado
20.07.2019
    
Sin Mordaza
29-12-2018 | Concepción | ANTES DE FIN DE AÑO

Lauritto realiza cambios en su Gabinete

En su despacho, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto les tomó juramento a los nuevos Secretarios del Gabinete Municipal.

Marianela Marclay asumió como Secretaria de Desarrollo Social y Ricardo Vales concentrará la Secretaría de Coordinación General y Jefatura de Gobierno, que se complementará con la Secretaría de Gobierno de la cual seguirá a cargo.


“Como ocurre en todas las gestiones, en la mía también, hay gente que se va y gente que viene”, afirmó Lauritto ante la prensa y un importante número de funcionarios que se acercaron a presenciar el acto a través del cual se le tomó juramento a los nuevos Secretarios. “Quiero agradecer a los funcionarios que hoy asumen, su compromiso. Marianela fue elegida por el pueblo, pero no dudó en ponerse a disposición para trabajar para el Departamento Ejecutivo. Y Ricardo asumirá un doble rol, que implica una doble responsabilidad, pero destacando que la conducción de la Jefatura de Gabinete será Ad-Honorem”, destacó el Intendente.


Ricardo Vales seguirá al frente de la secretaría de Gobierno y, este viernes, también se hizo cargo de la Coordinación General y de la jefatura de Gabinete que dejara Luis Carrozzo tras su jubilación. “Me siento muy orgulloso de haber sido considerado para ocupar este cargo, y quiero agradecer el apoyo de todos los compañeros de la gestión, porque el acompañamiento de un equipo es fundamental para afrontar los desafíos que vienen”, señaló Ricardo Vales tras su juramento.


Por su parte, Marianela Marclay dejó su banca en el Concejo Deliberante para ocupar la Secretaría de Desarrollo Social que dejara Oscar Noir tras presentar su renuncia. En el HCD, la banca de Marclay ya fue ocupada por María del Carmen Petrone quien se encontraba a continuación en la Lista de suplentes, expectante para ocupar ese espacio.


Marclay agradeció “a todos los compañeros y amigos que están acompañando y especialmente agradecer al Intendente Lauritto por la confianza que ha depositado en mí para ocupar un cargo tan importante y con tanta sensibilidad. No soy de muchas palabras, así que empezamos a trabajar ya mismo”, destacó.

Fuente: SM / Prensa Municipalidad Concepción del Uruguay
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.