Martes
25.06.2019
    
Sin Mordaza
30-12-2018 | Fútbol | FEDERAL A

El jueves retoma el entrenamiento Juventud Unida

El 3 de enero iniciarán las tareas del Decano gualeguaychuense en la antesala al Torneo Federal.

El equipo dirigido por la dupla compuesta por Guillermo Salas y Javier Lenciza iniciará enfocado en las instancias eliminatorias de la Copa Argentina y la disputa de la Fase Reválida en el Torneo Federal A. Para el retorno habrá dos caras nuevas: César Horst (llega desde San Martín de Mendoza) y Lucas Fiorotto, jugador que estuvo en la institución en los extintos torneos Argentino B. El debut oficial del elenco será el 16 de enero, ante Defensores de Pronunciamiento, por la Copa Argentina.


El Club Juventud Unida está próximo a iniciar una nueva etapa de definiciones. El plantel se reencontrará para reiniciar las tareas el jueves 3 de enero, cuando las fiestas hayan pasado y el debut futbolístico esté más cerca.


El equipo del sur entrerriano tiene dos objetivos: las instancias eliminatorias de la Copa Argentina y la disputa de la segunda fase del Torneo Federal A (jugará la Reválida).


El retorno a la actividad del plantel se producirá en primera instancia con dos caras nuevas. Una de ellas es la de César Horst, arquero procedente de San Martín de Mendoza y que surgió futbolísticamente de Central Entrerriano. Será alternativa de Lucas De León, que viene siendo el titular en la temporada.


Y el restante es Lucas Fiorotto, delantero que jugará por tercera vez en el Decano, en el que registra pasos previos durante el Torneo Argentino B. En la última temporada, el Gordo jugó en Central Entrerriano, donde consiguió ser goleador de la Liga Departamental.


Juventud tendrá así 13 días de preparación antes de medirse con Defensores de Pronunciamiento, al que deberá visitar en el estadio Delio Cardozo por la etapa de eliminatoria regional de la Copa Argentina. El 16 será el día del duelo, mientras que la vuelta se llevará adelante el domingo 20 en el estadio de La Vía. El ganador se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que definirá como local.


No obstante, el objetivo primordial será permanecer en la categoría, algo que buscará en la Reválida, por la que regresará a la actividad el 3 de febrero, enfrentando a Atlético Paraná.

Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.