Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
31-12-2018 | Turismo y Eventos | VENTA DE PASAJES

Apuestan mas por destinos nacionales que Brasil

A comparación del año pasado cuando la gente optaba por vacaciones en las playas de Brasil y Uruguay, este año, con un tipo de cambio que no favorece, la gente opta por destinos nacionales.

El viernes pasado "hubo mucho movimiento" en la Terminal de Ómnibus de Paraná. "Hoy lunes ya está todo mucho más tranquilo, y eso nos da un margen de varios días para colocar refuerzos", estimó Darío Acuña, de Boleterías Zenit. 


"Hay mucha gente que viene a pasar el año Nuevo y lo notamos en los coches de Buenos Aires porque mañana tenemos todos los horarios completos, no hay lugar y también tenemos los que aprovechan la primera semana de enero y se van a Mar del Plata y Sierras de Córdoba, para los cuales se colocaron uno o dos coches de refuerzo por horario", dijo. Y dio cuenta que se han colocado refuerzos a Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba. 


Consultado sobre la demanda para las vacaciones, Acuña mencionó que "a comparación de lo que fue diciembre del año pasado, hemos notado una baja de entre un 20 y un 30 por ciento en cuanto a la demanda a lugares turísticos. Son muy pocos los que han comprado por quincena, generalmente son cuatro o cinco días". 


Y en tal sentido, manifestó que "este año se eligen más destinos nacionales, ha bajado mucho lo que fue Brasil. El año pasado también trabajamos muy bien Uruguay y esto año ha caído, claramente por el tipo de cambio que no es conveniente". La Costa Atlántica y las Sierras de Córdoba, son los destinos más requeridos. 


Finalmente, desde la boletería de Zenit recordaron que este año "trabajamos con las promociones comprando con anticipación". Comprando el boleto hasta un mes antes se obtenía entre hasta un 40% de descuento "y la gente se fue adaptando" a esta modalidad.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.