Sábado
19.01.2019
    
Sin Mordaza
02-01-2019 | Fútbol | NACIONAL B

Leonardo Morales: “En 2019 quiero seguir mejorando”

El entrerriano Leonardo Morales se refirió a su primer semestre con la camiseta de Santamarina de Tandil en la Primera B Nacional y reconoció que fue de menor a mayor en su rendimiento.

"Empecé en un bajo nivel, que no fue lo que esperaba, pero por suerte pude cambiar rápido el chip y mejorar. Eso me ayudó a terminar jugando”, manifestó el ex jugador de Belgrano, Atlético Paraná y Patronato. “En 2019 quiero seguir mejorando y aportándole más al equipo. Ojalá pueda coronar, como todos, una temporada buena”, agregó el lateral derecho nacido en Villa Urquiza. Además valoró la llegada de Fernando Telechea en pos de luchar por la permanencia en la categoría: “Como todo jugador de experiencia y que tiene un pasado en el club, siento que nos va a venir muy bien y nos da nuevas esperanzas”. 


El entrerriano Leonardo Morales hizo un análisis del rendimiento colectivo y también de sus actuaciones en Santamarina de Tandil, luego de la primera parte de la B Nacional. 


"En el balance general me doy cuenta que fuimos muy irregulares. Tuvimos partidos muy buenos y otros muy malos", comenzó el ex futbolista de Patronato, Atlético Paraná y Belgrano. 


A la hora de dar detalles sobre los aspectos positivos que vio en el equipo, contó: "Valoro la actitud con la que terminamos los últimos partidos, en los cuales fuimos superiores pero nos faltó la puntada final, además de ser más sólidos y estar los 90 minutos concentrados en defensa". 


De la situación que atraviesa el cuadro de Tandil en cuanto al descenso, el oriundo de Villa Urquiza manifestó: "Tratamos de no pensar en eso. Si bien estamos en descenso, los promedios vienen del torneo pasado y en este equipo somos muchos nuevos, se está trabajando muy bien y estamos seguros que en el 2019 se van a ver los resultados que tanto queremos". 


Hasta el momento, en el actual mercado de pases, Santa pudo sumar al experimentado Fernando Telechea, que ya sabe lo que es jugar en la institución: "Como todo jugador de experiencia y que tiene un pasado en el club, siento que nos va a venir muy bien y nos da nuevas esperanzas". 


Por último, Morales puso el foco en su rendimiento: "Empecé en un bajo nivel, que no fue lo que esperaba, pero por suerte pude cambiar rápido el chip y mejorar. Eso me ayudó a terminar jugando. En 2019 quiero seguir mejorando y aportándole más al equipo. Ojalá pueda coronar, como todos, una temporada buena".



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.