Jueves
23.05.2019
    
Sin Mordaza
02-01-2019 | Fútbol | COMPAGNUCCI Y CACHEIRO

Incorporan a Patronato dos nuevos jugadores

El plantel de Patronato retornará a las tareas en la tarde de este miércoles, con vistas a lo que será la segunda parte de la Superliga 2018/19.

En el regreso, tras el breve receso estival, el entrenador Mario Sciacqua contará con los futbolistas Gabriel Compagnucci e Ignacio Cacheiro, los que sellaron su acuerdo en el primer día del nuevo año. El primero es mediocampista y llega desde Unión de Santa Fe, el segundo es mediapunta y su último equipo fue Sociedad Deportiva Aucas de la Liga de Ecuador. La vuelta a las tareas para el Rojinegro se llevará adelante en el predio de La Capillita, a partir de las 17.30. 


Patronato arrancó el año con dos refuerzos, los que llegaron prácticamente cuando 2019 veía la luz. Es que durante la jornada del 1º de enero, desde la entidad paranaense se anunció la contratación de dos futbolistas para reforzar el plantel que encabeza el DT Mario Sciacqua. Uno es Gabriel Compagnucci, el otro es Ignacio Cacheiro. 


Compagnucci, de 27 años, llega desde Unión de Santa Fe. El cordobés (nació en Monte Buey) se desempeña por el sector derecho de la zona del mediocampo. Además de haber jugado en el Tatengue, el volante pasó por Sportivo Belgrano de San Francisco, Tiro Federal de Morteros, Douglas Haig de Pergamino y Alvarado de Mar del Plata, todos en el ascenso de Argentina. 


Después pasó a formar parte de Almagro y de allí saltó a la Superliga para jugar en el equipo santafesino, de todas maneras no sumó los minutos esperados y es por eso que decidió cruzar el río Paraná en búsqueda de continuidad. 


Cacheiro, en tanto, tiene 25 años y llega procedente del fútbol ecuatoriano, más precisamente de SD Aucas, donde llegó a mediado del año que se fue. El mediapunta se formó futbolísticamente en River Plate, aunque no llegó a debutar. 


Del Millonario emigró hacia Sarmiento de Junín, el club de su ciudad natal, allí tuvo dos períodos y en la segunda fue donde más goles marco (ocho en 24 partidos, en la B Nacional). Además ostenta un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. 



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.