Jueves
20.06.2019
    
Sin Mordaza
03-01-2019 | Policiales | FUE INTERNADO

Un turista se quiso quitar la vida

Un hombre de 56 años, oriundo Buenos Aires, fue buscado durante días. Resultó estar en un hotel en Concordia, e intentó suicidarse.

Sergio desapareció de su hogar el 27 de diciembre de 2018, sus familiares publicaron una foto buscando al hombre, en la misma se describe datos de la vestimenta que tenía cuando desapareció, “llevaba puesta una remera blanca, bermuda de jean y zapatillas’’, aclararon.


Desde la Jefatura Departamental de Policía de concordia se dio aviso este martes sobre un hombre que el 31, en horas del mediodía, intentó quitarse la vida con un cuchillo Tramontina. El mismo estaba hospedado en el Hotel Doña Delia, en La Rioja 1295, esquina San Lorenzo, ciudad de Concordia. Hoy sabemos que se trata de la misma persona.


Se desconoce cómo llegó Sergio a nuestra ciudad, y los motivos que lo llevaron a lastimarse. Desde el nosocomio se informó que se cortó en la zona del cuello y el tórax y las heridas fueron de suma gravedad. En este momento está en Unidad de Terapia Intensiva del hospital público de Concordia. Su pronóstico es reservado, peligrando su vida.


Fue identificado este miércoles


No se sabía quién era el hombre que se quiso suicidar, en el hotel. Desde allí informaron que entregó nombres y apellido falsos, por lo que se corroboró con la policía. Tampoco poseía documento de identidad, ni tarjetas que revelaran datos sobre su persona. Sin embargo con el correr de las horas la policía de Entre Ríos logró su identificación. Este miércoles 2 de enero del 2019 se dio aviso a sus familiares en la provincia de Buenos Aires quienes ya están Concordia.

Fuente: SM / El Heraldo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.