Sábado
19.01.2019
    
Sin Mordaza
03-01-2019 | Básquet | CONCORDIA

Agustín Ambrosino se sumó a Estudiantes

Estudiantes de Concordia sumó una nueva ficha para lo que será la segunda parte de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet.

Es que en las últimas horas, la dirigencia de la entidad concordiense oficializó la contratación de Agustín Ambrosino, un pivote de 2,03 metros, 28 años y que viene de defender la casaca de Argentino de Junín en los últimos meses. El cordobés ostenta pasos en la LNB por Quimsa de Santiago del Estero, Bahía Basket y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, entre otros, pero antes jugó para la filial del Real Madrid de España y tuvo un paso extenso por la Liga Universitaria de Estados Unidos. Por otra parte, el Verde comenzará este jueves con la pretemporada. 


Estudiantes retornará a los entrenamientos en el Gigante Verde, será este jueves y allí el entrenador, Eduardo Jápez, contará con una nueva incorporación para el plantel profesional, se trata de Agustín Ambrosino proveniente de Argentino de Junín.


El ala pivote es oriundo de Córdoba, donde nació el 10 de agosto de 1990. El jugador de 28 años, con un amplio recorrido en varias Ligas del mundo, mide 2,03 metros de estatura y pesa 102 kilogramos.


Ambrosino, vistió las camisetas de Quimsa de Santiago del Estero, Bahía Basket, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y Alianza Viedma. Además, jugó para la filial del Real Madrid, en el básquet universitario de Estados Unidos, en el Gandi de la LEB Plata y el Calero de Bolivia.


Por otra parte, el Verde volverá a los entrenamientos luego del receso por las fiestas. Eduardo Jápez contará con los siguientes profesionales: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Tomás Giacone Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.


Estudiantes jugará tres partidos como visitante, el próximo 8 de enero ante Hispano Americano a las 21, en el estadio Boxing Club. Luego, enfrentará a San Lorenzo el 10 del corriente a las 21, en Polideportivo Roberto Pando, y cerrará con Obras Sanitarias el 12 de enero, a la misma hora.



Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.