Sábado
19.01.2019
    
Sin Mordaza
04-01-2019 | Gualeguaychú | "INCLUSIÓN LABORAL"

Empezaron a trabajar 20 personas con discapacidad

A través de la dirección de Producción y Desarrollo Económico 20 personas, realizan acciones de entrenamientos en el sector púbico.

Desde el mes de noviembre del 2018 se realizan diferentes actividades en el marco del programa Promover que lleva adelante la dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú.


“Son 20 las personas que con el Certificado Único de Discapacidad realizan acciones de entrenamientos en el sector púbico en el área de Accesibilidad e Integración de la Municipalidad”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y detalló que “ellos llevan a cabo tareas como auxiliares comunitarios en diferentes espacios municipales”.


En este sentido, Lorena Arrozogaray expresó que “es relevante poder contar con estas oportunidades que representan para nosotros un gran desafío que llevamos adelante con mucho empeño y que consiste en dar respuestas adecuadas a los requerimientos que surjan con el incremento de ingresantes con algún tipo de discapacidad,  generando un sistema de apoyos para que puedan ingresar y desarrollar adecuadamente sus actividades”.


El objetivo del programa Promover es impulsar habilidades y hábitos del mundo del trabajo. Las actividades asociativas son tuteladas y deben ser de utilidad social.

Fuente: SM / El Día de Gualeguaychú
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.