Sábado
19.01.2019
    
Sin Mordaza
04-01-2019
04-01-2019 | Interés General | CLIMA

Las lluvias volverían a partir de este fin de semana

En la noche del sábado y también a partir del mediodía del domingo se estima que se producirán lluvias y chaparrones aislados. La semana entrante continuaría el mal tiempo.

Eduardo Aubert, desde la Estación Agrometeorológica de Urdinarrain, dijo en RADIO MÁXIMA que llegan algunos días sin lluvias, pero el tiempo podría volverse inestable durante el sábado y domingo próximos, mientras que las precipitaciones continuarán la semana próxima.


Según indicó el meteorólogo, “el sábado la mínima será del orden de los 15 grados y la máxima llegará a los 28, durante la mañana el día se presentará soleado con algunas nubes. Por noche de este sábado podrán generarse intervalos de inestabilidad con algunos chaparrones débiles”.


Según precisó Aubert, “durante el próximo domingo a partir del medio día el tiempo estará inestable, con lluvias y posibles chaparrones aislados, una situación que se prolongará hasta las seis de la tarde aproximadamente. En la continuidad de la semana entrante, todos los pronósticos indican que la inestabilidad climática continuará”.

Fuente: SM / Máxima On Line
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.