Miércoles
18.10.2017
    
Sin Mordaza
26-09-2017 | Cartelera | SHOW

Edgardo Zamora vuelve con Ladrones de risas

El director Edgardo Zamora levantará el telón este domingo a las 21, en La Vieja Usina con Ladrones de risas, con un elenco íntegramente local.

El joven director paranaense Edgardo Zamora renovará Ladrones de risas el domingo 1 de octubre a las 21, en el escenario de La Vieja Usina.


En diálogo con EL DIARIO, Zamora comentó que "se trata de un show cómico musical para toda la familia. Es una propuesta muy interesante, además de tener sketchs de humor donde se van entrelazando las historias con un juego que planteamos, en esta oportunidad hay cinco actrices y yo y jugamos a que son ladronas que vienen a robarle risas al público y yo soy un policía que quiero que el público no se divierta y estoy tratando de tapar esos pasajes de humor que se van dando".


Ladrones de risas es el tercer espectáculo del año que presenta Zamora, después de Que siga el humor y Signos de amor. "Volvimos a apostar al humor y este domingo vamos a estar otra vez, tratando de robarle risas a la gente. Estoy muy contento porque tengo un equipo de trabajo muy hermoso, con el que ya venimos trabajando hace aproximadamente cinco años.


Entonces ya hay una confianza, entienden qué tipo de humor es el que busco, nosotros apostamos a un humor familiar, nos gusta hacer cosas que sean muy cuidadosas para que desde el nene que va hasta la madre, la abuela, todos se puedan divertir, siempre con un doble sentido pero que cada uno a su edad lo entiende a su manera", comentó.


Edgardo Zamora además es coreógrafo y sus cuadros de baile siempre son un gran atractivo en sus espectáculos. "Son de mucho truco, mucho impacto y con cambios de vestuarios. Los chicos tienen aproximadamente seis, siete cuadros de baile, todo el tiempo se están cambiando, hay una puesta distinta y esto hace que el espectador esté todo el tiempo atento, es muy dinámico.


La propuesta cuenta además con cantantes en vivo. "Está Sergio Bupo y Dalma Alvez, acompañándome en esta oportunidad. También tenemos como invitado a Sol de Abril, que es una academia de danza árabe, que son increíbles, es de Virginia Beccaria, que se ha formado no sólo en Paraná sino también en Buenos Aires".


Esta será la segunda función, tras el estreno en el Teatro 3 de Febrero. "Ya tuvimos el estreno y la gente se divirtió mucho, la pasó bien.


Las entradas anticipadas se pueden conseguir en 25 de Junio 51 local 15, llamando al (0343) 155 183076; y en facebook.com/EdgardoZamoraProducciones.
Elenco


Bajo la dirección de Edgardo Zamora, el elenco está integrado por: actores, Gisela Bello, Evangelina Quinodoz, Romina Albornoz, Yanina Schiavo y Eva Sosa; bailarines, Pamela Ramírez, Victoria Bertoli, Luisina Tomasini, Virginia Palacios, Natalia Silva, Dani May, Lucrecia Batistuta, Maria Eugenia Acosta, Joaquín Verzegnassi, Ema Gandolfo, Jorge Sosa, Axel Bejar y Jorge Milocco; cantantes, Dalma Alvez y Sergio Bupo; de Instituto Sol de abril, Virginia Beccaria, Belén Albornoz, Florencia Zayas, Tamara Mayor, Camila Diaz Picó y Dalila Pittavino.


Participan también, en edición gráfica, Eva Sosa; edición musical, Julián Montero; vestuario, Virginia Palacios y Liliana Vilar; bordados, Vero Falcone; y luces, Alejandro Degregorio.


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.