Viernes
15.12.2017
    
Sin Mordaza
04-10-2017 | Cartelera | CICLO

Producción de un director holándes en miércoles de cine

En el ciclo organizado por la Comisión de Cultura del Círculo Odontológico de Paraná, se proyectará "Elle: abuso y seducción", dirigida por el holandés Paul Verhoeven.

En el ciclo organizado por la Comisión de Cultura del Círculo Odontológico de Paraná, se proyectará "Elle: abuso y seducción", película dirigida por el realizador holandés Paul Verhoeven. El film podrá verse este miércoles a las 20.45 en la sede de la entidad (Corrientes 218).


"Elle: Abuso y seducción" -que dialoga con los mejores thrillers psicológicos de Alfred Hitchcock, Brian De Palma y Claude Chabrol- es a cada minuto más audaz, inquietante y con un humor tan negro que perturba e incómoda siempre al espectador hasta descolocarlo por completo.


El cine de Paul Verhoeven es atractivo, popular y particular. El realizador holandés sabe combinar dosis de sexo, violencia e incorrección política de manera tal que logró imponerse con marca propia en cada uno de sus trabajos.


En esta producción Verhoeven más Isabelle Huppert naturalmente se potencian.


Más allá del brillante y multifacético despliegue de la actriz (merecida ganadora del Globo de Oro y del Film Independent Spirit Award, entre muchos otros premios), en los papeles secundarios también se lucen otras figuras del cine francés: desde Anne Consigny hasta Charles Berling, pasando por Laurent Lafitte, Virginie Efira y Christian Berkel.


Elle... es una película atrapante, divertida en su perversión y su apuesta por el absurdo que, de todas maneras, jamás deja afuera al espectador. Un regreso a lo grande de este holandés errante y auténtico maestro de la provocación.


La cita es en el Auditorio de la institución (Corrientes 218), a las 20.45, con acceso libre y gratuito.


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.