Miércoles
18.10.2017
    
Sin Mordaza
09-10-2017 | Concepción | LA CIUDAD

Entregaron 300 DNI nuevos

Desde el jueves hasta el sábado se realizaron diversos trámites en el club Engranaje, cómo el Progresar, pensiones y Tarjeta Joven.

Este sábado en horas de la mañana se llevó a cabo la última jornada del operativo especial de atención y servicios de programas provinciales y municipales, organizado por la directora provincial del Registro Civil, Vanesa Visconti; y la Municipalidad local.


La actividad se desarrolló en Club Engranaje, donde además de trámites del Documento Nacional de Identidad, se realizaron expedición de actas y demás trámites registrales, se brindaron atenciones y asesoramiento sobre pensiones de la Ley 4.035, Sidecreer y la Tarjeta Joven, además de la Tarjeta Social por Complemento Nutricional.


Se llegaron a realizar 12 trámites de pensiones Ley 4035, 26 trámites relacionados con Progresar, 60 Tarjeta Joven y se confeccionaron más de 300 DNI, además se entregaron folleterías para prevención y concientización, se destaca la gran cantidad de trámites iniciados.


Vanesa Visconti, titular del Registro Civil de la provincia de Entre Ríos señaló que si bien en la provincia se estima que sólo un cinco por ciento de ciudadanos aún no ha realizado el nuevo DNI, "continuaremos trabajando a los fines de completar con la registración y que no quede ni un solo entrerriano sin su nuevo documento".


"Tenemos una misión fundamental como parte del Estado y requiere de todo nuestro trabajo. La identidad es un derecho que tenemos que prevalecer como ciudadanos, por eso, si hay un niño sin DNI hay un niño que no accede al derecho" concluyó.


 

Fuente: el entre ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.