Miércoles
18.10.2017
    
Sin Mordaza
10-10-2017 | Gualeguaychú | POLICIAL

Cortaron la electricidad para robar importante suma de dinero

Uno de los empleados confirmó que cortaron la energía eléctrica del local y vaciaron la caja fuerte ubicada en la planta alta del local. "Las cámaras de seguridad continuaron grabando ya que tienen baterías", dijo.

Este domingo se denunció un robo en un local de carnicería ubicado en Pellegrini al 100 de Gualeguaychú. Horas más tarde, en un allanamiento ordenado por la Justicia en Gervasio Méndez al 1500, secuestraron un arma de fuego y elementos que podrían guardar relación con el hecho.


Juan Arias, uno de los empleados de la carnicería, dijo en Radio Máxima que "nos encontramos con que habían cortado la luz del tablero y después advertimos que habían forzado una puerta que da a los fondos del local. Ahí nos dimos cuenta que nos habían robado. Cuando subí a las oficinas de la planta alta encontré la caja fuerte abierta. Había sido vaciada. Desconozco la cantidad de dinero que había, pero tengo entendido que era una suma importante". Trascendió que se trataría de unos 100.000 pesos.


Asimismo Arias manifestó que "decidimos llamar a la Policía y supuestamente los ladrones habrían ingresado por el patio trasero y cortaron las alarmas por eso nadie advirtió lo que pasó. Sin embargo pese a que cortaron la energía eléctrica, las cámaras de seguridad continuaron grabando ya que tienen baterías".


 

Fuente: El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.