Viernes
15.12.2017
    
Sin Mordaza
10-10-2017 | Entre Ríos Productiva | CONCEPCIóN

La edición 2017 de la Expo Rural tuvo un exitoso cierre

Con gran éxito se vivió ayer la segunda y última jornada de la Expo Rural, la cuarta en forma consecutiva y la trigésimo sexta de la historia.

A las 11:15 se efectuó la inauguración oficial de la muestra, presentada en el predio ferial de la autovía, momento en el que los directivos de la Sociedad Rural (SR) de Concepción del Uruguay recibieron a las autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Eduardo Lauritto, y su vice, Martín Oliva, junto a los funcionarios de organismos binacionales, nacionales y provinciales, legisladores, concejales e invitados especiales, entre ellos Ramón Duss, el socio vitalicio con sus jóvenes 99 años, además de una nutrida concurrencia. En el inicio se interpretó el Himno Nacional y de la Marcha de Entre Ríos, cuyas estrofas fueron ejecutadas por la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindado 2. Luego, los locutores Martín Morasán y Martina Quinodoz invitaron a subir al escenario de Marta Cappelletti, quien, en su carácter de coordinadora de la organización, dio la bienvenida a los asistentes, agradeció el acompañamiento y apoyo a "la fiesta de la comunidad", al estar representados en ella todos los sectores, recibiendo, luego, de Nicolás Barthelemy, del ateneo de jóvenes, un ramo floral, en reconocimiento a su labor.


En la continuidad, se otorgó a los alumnos y la docente de 6° grado de la Escuela N°5 Tomás de Rocamora el premio mayor del concurso sobre cuidado del medio ambiente, organizado junto a la Dirección Departamental de Educación (DDE) Uruguay y Río Uruguay Seguros (RUS).


 

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.